miércoles, 12 de septiembre de 2018

Bienvenida

Estimados alumnos.
Quiero daros la bienvenida a este blog que hará las veces de plataforma para mantenernos en contacto. También como os he dicho en clase, aquí se os colgará todo aquello que estime conveniente que tengáis con el fin de hacer más dinámica y participativa vuestra labor en la clase. Espero que la idea salga bien y que os guste, ya que podremos hacer muchas y muy buenas cosas si vamos todos a una. Para motivaros un poco os dejo aquí este primer vídeo para que os ayude a seguir con fuerzas en este largo camino que nos queda por recorrer.


5 comentarios:

  1. Eres un perfecto profesor veo tu blog todos los días

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, muchas gracias Antonio, además me sirve para una alumna de mi cole.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el trabajo que haces cada día . Los niños están encantados contigo.

    ResponderEliminar
  4. Profe necesito ayuda con el regalo de sus majestades,me comentan los pajes que se pide una «bola» y en el enlace aparece otra cosa...me puedes confirmar para pedir correctamente?
    Gracias, Ester

    ResponderEliminar